.

El futuro y la calidad de los médicos especialistas de Gastroenterología dependerá en gran parte de su formación. La mayor parte de los  conocimientos se adquieren durante la etapa de Médicos Internos Residentes que van muy unidos a la labor asistencial práctica en las diferentes secciones de nuestra Especialidad en los Hospitales. Esta experiencia de calidad que adquieren en las diferentes secciones, en muchas ocasiones,  no se acompaña de material docente o teórico apropiado para ellos. Es por este motivo que desde la Asociación Española de Gastroenterología hemos impulsado la creación de materiales Docentes, Cursos  y Masters, específicamente dirigido para ellos como son...

Publicaciones

Se oferta plaza de adjunto de Aparato Digestivo (interinidad) en hospital público, para realización de endoscopia y consulta incluyendo hepatología y enfermedad inflamatoria intestinal en Aranda de Duero (Burgos). 

Nous cherchons un médecin gastroenterologue pour un hôpital public avec 260 lits( maternité niveau 1), situé  au sud de la France, en Provence, à 40 minutes de l'aéroport de Marseille.

EL CENTRO MÉDICO DEL JURA

Este nuevo CENTRO MÉDICO, moderno e innovador se enmarca dentro de un ambicioso proyecto para fortalecer el nivel de especialistas en la región e impulsar la carrera de los profesionales médicos. Lindando con Suiza, su naturaleza fulgurante, el arte, la historia y la gastronomía son facetas a destacar, además de su red de comunicación y accesibilidad a aeropuertos internacionales.