Ofertas de trabajo

Clínica Serralta, Centro Privado especializado en GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA en Valencia, y tras las últimas incorporaciones, y en proceso de expansión de sus servicios.

Centro de especialidades médicas (Clínica DAM) busca especialista en aparato digestivo para cubrir las consultas de dos tarde.

La Clínica Merello S.L. fundada en 1979 se dedica al tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo, con más de treinta y cinco años de experiencia. 

Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell

En dependencia de la dirección médica, la persona seleccionada tendrá como misión proporcionar atención médica especializada al enfermo, para conseguir su curación o en su defecto, facilitar una cualidad de vida adecuada en el decurso de la enfermedad, con la finalidad de garantizar la calidad, eficiencia y equidad de la asistencia médica en un marco de sostenibilidad económica.

Se oferta contrato de INTERINIDAD. 

Posibilidad de incorporación a partir del 22 de febrero de 2018. 

Se incorporará a ALTHAIA, Red Asistencial Universitaria de Manresa www.althaia.cat. Gestiona recursos de Atención Especializada, Atención Primaria, Atención Socio sanitaria, Salud Mental y Atención Mutual y Privada.

Bologna Health Jobs (www.bolognahealthjobs.com ), empresa especializada en la selección de personal sanitario a nivel internacional miembro de la OPEM y del National Recruitment Federation of Ireland selecciona médico para la siguiente especialidad y nivel

Se ofrece plaza de Digestólogo con dedicación a tiempo completo, consultas y endoscopia.

ATRIX International - Gabinete de Recursos Humanos fundado en el año 2000, especializado en el sector de la sanidad; busca médicos especialistas en Gastroenterología para trabajar en Francia.

Subscribe to Ofertas de trabajo