Ofertas de trabajo

MEDICIS CONSULT busca gastroenterólogos interesados en trabajar en un hospital público francés, situado cerca de la frontera con Bélgica.

Se necesita Médico Especialista en Aparato Digestivo para el Hospital San Agustín de Linares (Jaén), del Servicio Andaluz de Salud.

TTA Personal, selecciona un médico adjunto en Medicina Interna y Gastroenterología (m/f). Valoraremos experiencias en las técnicas de endoscopia (gastroscopia, coloscopia, polipectomía) y se favorecerán candidatos experimentados en ERCP y endosonografía.
 

TTA Personal, selecciona un médico general que traiga consigo una formación complementaria como gastroenterólogo y/o experiencias en las técnicas de endoscopia (gastroscopia, coloscopia, polipectomía). Se favorecerán candidatos experimentados en ERCP y endosonografía.
 

Hospital San Rafael (Granada), de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, ofrece contrato laboral estable a jornada completa para Licenciado en Medicina y Cirugía con especialidad en Aparato Digestivo vía MIR...

Se precisa médico especialista en Aparato Digestivo vía MIR para cubrir baja por riesgo+baja maternal (desde septiembre 2017 hasta marzo 2018) en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vale d'Hebron.

La empresa de RRHH, MEDICIS CONSULT, con la sede en París y con más de 8 años de antigüedad, busca un médico GASTROENTERÓLOGO interesado en trabajar en una gran clínica privada del sur de FRANCIA, frontera con España.

Contrato temporal a tiempo completo de 2 meses de duración (agosto y septiembre).

Se precisa 1 Facultativo Especialista en APARATO DIGESTIVO, con una duración de seis meses (prorrogables) en el H

Páginas

Subscribe to Ofertas de trabajo