Ofertas de trabajo

Se oferta plaza de adjunto de Aparato Digestivo (interinidad) en hospital público, para realización de endoscopia y consulta incluyendo hepatología y enfermedad inflamatoria intestinal en Aranda de Duero (Burgos). 

Nous cherchons un médecin gastroenterologue pour un hôpital public avec 260 lits( maternité niveau 1), situé  au sud de la France, en Provence, à 40 minutes de l'aéroport de Marseille.

EL CENTRO MÉDICO DEL JURA

Este nuevo CENTRO MÉDICO, moderno e innovador se enmarca dentro de un ambicioso proyecto para fortalecer el nivel de especialistas en la región e impulsar la carrera de los profesionales médicos. Lindando con Suiza, su naturaleza fulgurante, el arte, la historia y la gastronomía son facetas a destacar, además de su red de comunicación y accesibilidad a aeropuertos internacionales. 

Servicio de Medicina Digestiva
 
Hospital Universitari Dr. Peset (Valencia)
 
Requisitos: Especialista en Aparato Digestivo

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba precisa de los servicios de un Médico Especialista en Aparato Digestivo para realización de actividad en consulta, endoscopias y guardias localizadas de endoscopia.

Necesitamos un especialista en Gastroenterología para pasar consulta médica, 1 ó 2 dias por semana, con horario a convenir. 

Interesantes ingresos, a porcentaje de pacientes vistos. 

La policínica Navarra de Pau está dispuesta a realizar cualquier facilidad para la instalación del recién llegado: sin cuota de entrada, suspensión de la tasa por un año incluso si es necesario.

CONSULTANT EN GASTROENTEROLOGIA  con conocimientos de medicina interna, es decir, tener capacidad de tratar pacientes en el entorno de medicina interna (60% manejando pacientes de medicina interna y un 40% en consulta outpatients+endoscopias)

Páginas

Subscribe to Ofertas de trabajo