Ofertas de trabajo

Especialista Aparato Digestivo

"Estimado Dr./Dra.,

Mi nombre es Marco García y trabajo para binternational, consultora de selección de personal internacional y especializada. Actualmente estamos buscando un/a Especialista en Aparato Digestivo para incorporarse al equipo de uno de nuestros mejores y más prestigiosos clientes localizado en Barcelona.

Se trata de un Centro Médico-Quirúrgico con más de 40 años de experiencia, especializado en las enfermedades digestivas y metabólicas, con servicios de aparato digestivo, endocrinología, nutrición y dietética, psicología clínica, obesidad, cirugía general, digestiva, metabólica, plástica y reparadora, donde se realizan todas las técnicas existentes en el mercado, integrado por un experto equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica y que dispone de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado.

Una de sus máximas, es ofrecer un servicio a sus pacientes, de alta calidad, integral y personalizado, facilitando, a partir de un estudio diagnóstico, tratamiento médico o quirúrgico continuado y en el menor tiempo posible.

Nuestro cliente es un centro sanitario con vocación de docencia, formación científica, innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías. Actualmente, está en proceso avanzado para la obtención de la acreditación de calidad sanitaria Joint Commission lnternational.

Buscamos a un/a profesional que posea el MIR español o en su defecto titulación homologada en España, con experiencia en la realización de pruebas funcionales y con buen nivel de inglés. Será valorable si el candidato tiene experiencia en endoscopia especializada terapéutica.

Nuestro cliente desea incorporar a un/a profesional con muchas ganas de formarse de manera continua y especializada, con compromiso, que busque la perfección y la excelencia tanto en el desarrollo de sus funciones como en el trato al paciente y que quiera formar parte a largo plazo de un proyecto ilusionante y con mucha proyección a futuro en el ámbito profesional.

La empresa ofrece contrato estable e indefinido bajo convenio sanitario vigente, un paquete salarial atractivo y formación especializada continuada. Si la oferta le resulta interesante, estaría encantado de establecer una llamada telefónica donde poder explicarle con más detalle acerca de la oferta laboral. Para ello, mande su CV actualizado y datos de contacto a la dirección de email m.garcia@binternational.net y me pondré en contacto con usted, o si lo prefiere, puede contactarme directamente al número de teléfono 654 05 96 59. 

Reciba un cordial saludo,

Marco García Koch
International Recruitment Associate"

Sobre binternational

  • binternational es una consultora de selección de personal internacional especializada en proporcionar el mejor talento a empresas productivas en España y en cualquier lugar del mundo.
  • Para más información, visita https://binternational.net