Ofertas de trabajo

URGENTE: médicos especialistas en Gastroenterología

Bologna Health Jobs, empresa especializada en la selección de personal sanitario a nivel internacional miembro de la OPEM y del National Recruitment Federation of Ireland, selecciona de forma URGENTE médicos especialistas en Gastroenterología para importantes hospitales públicos y privados de la República de Irlanda en varias de las principales ciudades del país (Dublín, Galway, Waterford, Limerick, Cork, Cavan, Naas, Portlaois, Letterkenny).

TITULACIÓN REQUERIDA

Nivel Consultant (experiencia mínima de 3 años como médico especialista):

Especialista en Gastroenterología

Para este puesto es recomendable tener un nivel de inglés muy alto ( min tener C1) y experiencia en un país anglosajón (Irlanda, RU, Canadá, Australia, etc), aunque este último requisito no sería imprescindible.

Nivel de Registrar

Se requiere haber acabado la especialidad recientemente o estar a punto de hacerlo.

Tener nivel C1 en ingles

Amplias posibilidades de conseguir un puesto de Consultant en un futuro cercano (no más de 1 a 2 años).

En ambos casos hay que tener capacidad de manejar pacientes de medicina interna.

Para consultants se ha de tener la especialidad en medicina interna

  1. Especialidad realizada en un país de la UE u homologada en la UE para puestos de Consultant.
  2. El candidato debe de registrarse en el IMC (Irish Medical Council). En caso de no estar registrado se le ayudará con todo el papeleo. Hay un tiempo estimado para el registro de 2 a 3 meses. 
  3. Nivel mínimo de inglés elevado (mínimo de C1) para poder hablarlo y escribirlo con fluidez suficiente. NO SE REQUIRE UN EXAMEN FORMAL COSA QUE PARA UK SI QUE SE REQUIERE ACTUALMENTE. Se indica igualmente que Bologna Health Jobs dispone de una red de profesores nativos de inglés para dar clases por Skype para todos aquellos candidatos que no dispongan todavía del nivel suficiente del idioma

DESCRIPCIÓN:

  • Contratos iniciales de 1 año con amplias posibilidades de ser extendidos.
  • Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
  • Salario base para Registrars de entre 50000 y 60000€ anuales en función de la experiencia aportada que incluyendo guardias para una semana de 48 horas en total puede dar un salario bruto anual entre 90000 y 110000€ lo que supone un  salario neto aproximado de entre 4000-5000 mensuales
  • Salario base para Consultants entre 120000€ y 141000€ (dependiendo de la experiencia) para una jornada laboral de 39 horas semanales. Aparte de lo anterior en media en guardias se puede ganar hasta 25000€ de más. El salario neto total después de impuestos incluyendo guardias estaría en entorno de los 6000-7000€ netos mensuales. Además de esto hay la posibilidad de tratar hasta un 20% de pacientes privados en horario de trabajo por lo cual los ingresos obtenidos serían aún superiores.
  • 31 días laborables de vacaciones para Consultants (equivale  a 6 semanas naturales) y 32 días naturales para Registrars. A estos se le debe de añadir fiestas nacionales que hay 8 en el transcurso del año.
  • 7 días al año para conferencias o cursos de formación para Consultants y 18 días por semestre para Registrars.
  • Hasta 3000€ para cursos de formación para Consultants.
  • Buenas condiciones de trabajo y ambiente.
  • Muy buena proyección profesional y estabilidad contractual en el empleo.

 BENEFICIOS:

  • Se financiará los gastos para realizar entrevistas in situ con hospitales en un 50% (con un máximo de 300€). Este no es un requisito necesario para la obtención del puesto ya que las entrevistas pueden realizarse por teléfono o Skype (según el caso) con los hospitales.
  • Se puede obtener una subvención mensual de 130€ por hijo/mes una vez que el médico pase a ser residente en el país.
  • Muy alta calidad de colegios públicos que además son gratuitos.
  • BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como son: revisión de CVs para adecuarlos a las ofertas, ayuda con el registro en el colegio médico de la República de Irlanda (IMC), asesoramiento para la preparación de las entrevistas con los hospitales, ayuda para conseguir acreditar la experiencia en España u otros países, ayuda con temas de relocalización, etc.

FORMA DE APLICAR

Todos los candidatos interesados deben de enviar un CV en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: viviana@bolognahealthjobs.com. En el asunto del email se debe de poner la especialidad y el nivel al cual aplicas. Una vez recibido el CV se dará más información acerca de los puestos disponibles y el proceso de selección.