“Pan Cada Día” presenta el estudio sobre hábitos alimentarios “Influencia del consumo de pan en la calidad de la dieta y hábitos alimentarios de adultos españoles”

Desde “Pan cada Día” le invitamos a la presentación del estudio sobre hábitos alimentarios “Influencia del consumo de pan en la calidad de la dieta y hábitos alimentarios de adultos españoles” que tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril a las 10:00 horas en el salón Biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid.
 
Este acto contará con la presencia de Dª. Beatriz Navia, Directora de la investigación y Profesora Titular de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y D. Felipe Ruano, Presidente de la Asociación Española de la Industria de Panadería y Bollería (ASEMAC) para analizar los resultados del estudio y hacer un diagnóstico sobre  cuáles son los hábitos de alimentación de la sociedad española, el valor nutricional del pan y los cereales y los beneficios que representa su ingesta para alcanzar una dieta sana y equilibrada.