Asociación Española
de Gastroenterología

Covenios pacientes AEG

AEG-ASIA

ASIA es una asociación sin ánimo de lucro, que quiere dar a conocer cómo se puede mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la incontinencia anal, para que no tengan que recorrer el camino solas.

Es la primera asociación en todo el país para luchar contra la incontinencia fecal. Nació de un grupo de pacientes con la ayuda de la Dra. Arantxa Muñoz y el Dr. Albert Navarro, Jefe de la Unidad Coloproctología del Hospital Universitario Mútua Terrassa, y la Dra. Yolanda Ribas del Consorcio Sanitario de Terrassa.

Enlace


AEG-ACCGG

La Asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados es una asociación sin ánimo de lucro creada el 31 de enero de 2018, tiene como finalidad ser un referente en la información del cáncer gástrico y personas gastrectomizadas, conseguir sensibilización social ante esta enfermedad y sus secuelas, impulsar protocolos para la prevención, detención precoz de la enfermedad y post-cirugía, apoyar, acompañar e informar a las personas portadoras o afectadas de una mutación hereditaria así como a su entorno, captar recursos para apoyar o financiar la investigación oncológica especializada y paliar las secuelas de los gastrectomizados y conseguir promover políticas de ayuda a los afectados por la enfermedad y sus secuelas.

Enlace

Última modificación
05/05/2021 09:05