Asociación Española
de Gastroenterología

Solicitud de Aval

Normativa que regula la concesión de aval (garantía) de iniciativas docentes o divulgativas por parte de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG).

Introducción

Serán tributarias a dicha declaración de interés aquellas iniciativas docentes o sociales que, limitadas al campo de la gastroenterología, sean de potencial utilidad para profesionales de la salud o pacientes.

Requisitos

Requisitos imprescindibles que deben de cumplir:

Para la evaluación será necesaria:

Para obtener tal declaración deberá ser evaluada por los vocales de docencia y del área de la temática solicitada. Ambas evaluaciones deben ser positivas. Dicha evaluación será ratificada por el Secretario y Presidente de AEG. En caso de existir discrepancias entre ambas evaluaciones será reevaluadas por el Secretario y Presidente de AEG, y en caso de persistir las discrepancias será presentada en la Junta Directiva para su discusión.

La comisión tiene la potestad de requerir aclaraciones o documentación adicional al solicitante si así lo cree oportuno.

La comisión evaluadora emitirá su decisión en un plazo máximo de 30 días, excepto en periodos vacacionales

Condiciones


Formulario de solicitud

Para solicitar el Aval de la AEG, rellena el siguiente formulario y haz clic en "Solicitar Aval". Los campos marcados * son obligatorios.

Datos de la solicitud

Datos del solicitante

Actividad

Plan de difusión

Documentación

Documentación a adjuntar con la solicitud

Formatos permitidos: PDF, DOC, DOCX, ZIP.



Fundación Española de Gastroenterología (FUNDEG) es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) con la finalidad de gestionar su inscripción como socio. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento enviando un correo a secretaria@aegastro.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Más información en nuestra Política de Privacidad.