Post ECCO 2020

Querido Dr./Dra.

Un año más, te invitamos a participar en la reunión Post ECCO 2020. Debido a la situación que estamos viviendo no hemos podido realizar la reunión presencial de todos los años y en su lugar, te invitamos a una reunión que se desarrollará en 4 sesiones virtuales e interactivas Querido Dr./Dra. durante el mes de Junio donde se presentará la información científica más relevante en Enfermedad Inflamatoria Intestinal presentada en el Congreso ECCO de este año. Serán sesiones en directo donde podrás participar y preguntar a los expertos.

Para poder acceder a dichas sesiones en directo, por favor regístrate en: www.postecco.com, introduciendo el siguiente código de acceso temporal: POSTECCO2020. Solamente será necesario que te registres una vez, pues para posteriores accesos podrás utilizar el usuario y contraseña que hayas seleccionado en tu registro inicial.

Te esperamos en nuestras sesiones en directo los días: 3, 10, 17 y 23 de Junio. Para acceder a la sesión basta con hacer click en el icono de acceso a cada una de las sesiones virtuales el día que corresponda a la hora indicada pues la retransmisión será en directo.