Diseñar el plan médico-científico conforme a
las directrices estratégicas y al presupuesto. Mantener una línea directa
de colaboración bidireccional con el responsable de su producto. Asegurar
los objetivos del “Scientific Partnership” a través de la implantación de
planes de estudios y publicaciones locales, programas de educación médica,
de asesoramiento científico, con el fin de mejorar el conocimiento entre
los profesionales sanitarios.
Realizar el análisis de los productos de la
competencia desde un punto de vista médico-científico y compartir el
conocimiento con los grupos de interés internos.
Planificación Analizar los productos del
portfolio, identificando su potencial, barreras regulatorias y ventajas.
Participar en el desarrollo de la estrategia local y actividades clínicas
de los productos, estableciendo relaciones con los equipos Globales del
área terapéutica para asegurar una correcta alineación. Liderar el
desarrollo y seguimiento del Plan Médico de su área de responsabilidad.
Planificar las actividades médico-científicas de carácter nacional, a
través de un plan de desarrollo con Expertos Externos y Sociedades
Científicas. Asegurar que las propuestas de estudios ESR se evalúan de
acuerdo al plan estratégico preestablecido.
Trabajar de forma cross-funcional dentro del
Brand Team para la elaboración del Brand Plan.
Coordinarse con el Dpto. de Formación para
diseñar e impartir las acciones formativas a la red de ventas.
Controlar la adecuada implementación del Plan
de Publicación Local, liderando el diseño, desarrollo y publicación de los
estudios locales.
Controlar la adecuada implementación de los
proyectos médicos educacionales - no promocionales.
Diseñar e implantar la actividad de
asesoramiento científico para cubrir las necesidades estratégicas del
producto.
Asegurar la correcta implementación de los
Planes de Riesgos, en colaboración con Farmacovigilancia y Regulatory.
Requisitos:
Formación: Imprescindible Licenciatura en
Medicina.
Inglés: C1
Imprescindible experiencia en el área de
digestivo gastro.
Diseñar el plan médico-científico conforme a
las directrices estratégicas y al presupuesto. Mantener una línea directa
de colaboración bidireccional con el responsable de su producto. Asegurar
los objetivos del “Scientific Partnership” a través de la implantación de
planes de estudios y publicaciones locales, programas de educación médica,
de asesoramiento científico, con el fin de mejorar el conocimiento entre
los profesionales sanitarios.
Realizar el análisis de los productos de la
competencia desde un punto de vista médico-científico y compartir el
conocimiento con los grupos de interés internos.
Planificación Analizar los productos del
portfolio, identificando su potencial, barreras regulatorias y ventajas.
Participar en el desarrollo de la estrategia local y actividades clínicas
de los productos, estableciendo relaciones con los equipos Globales del
área terapéutica para asegurar una correcta alineación. Liderar el
desarrollo y seguimiento del Plan Médico de su área de responsabilidad.
Planificar las actividades médico-científicas de carácter nacional, a
través de un plan de desarrollo con Expertos Externos y Sociedades
Científicas. Asegurar que las propuestas de estudios ESR se evalúan de
acuerdo al plan estratégico preestablecido.
Trabajar de forma cross-funcional dentro del
Brand Team para la elaboración del Brand Plan.
Coordinarse con el Dpto. de Formación para
diseñar e impartir las acciones formativas a la red de ventas.
Controlar la adecuada implementación del Plan
de Publicación Local, liderando el diseño, desarrollo y publicación de los
estudios locales.
Controlar la adecuada implementación de los
proyectos médicos educacionales - no promocionales.
Diseñar e implantar la actividad de
asesoramiento científico para cubrir las necesidades estratégicas del
producto.
Asegurar la correcta implementación de los
Planes de Riesgos, en colaboración con Farmacovigilancia y Regulatory.
Requisitos:
Formación: Imprescindible Licenciatura en
Medicina.
Inglés: C1
Imprescindible experiencia en el área de
digestivo gastro.