Asociación Española
de Gastroenterología

24ª REUNIÓN ANUAL EN FORMATO VIRTUAL. PREPÁRATE PARA JUNIO DE 2021

Publicado el 06/04/2021 a las 14:13

Visitas: [ 1810 ]

AEG-REUNION1.png

Hemos pensado en las necesidades de l@s gastroenterólog@s para ofreceros una 24ª Reunión Anual de AEG que responda a vuestras necesidades.

El Curso Pérez-Mateo ofrece una actualización en temas esenciales en la práctica clínica y responde a cuestiones que nos hacemos diariamente de la mano de expertos nacionales e internacionales. 

Hemos organizado una serie de simposios con otras asociaciones científicas españolas como GETECCU, SEED, SEEC y ASENEM. En ellos, aprenderemos de la experiencia de profesionales gigantes en cada área específica. 

Mariano Barbacid, uno de los mejores y más reconocidos investigadores españoles en oncología, nos hablará de cáncer de páncreas. 

Tendremos una mesa especial y diferente: la Endotrain Session on Endoscopic Training, en la que algunos de los gastroenterólogos más conocidos por su apoyo a la docencia en las redes sociales nos contarán sus trucos y experiencias en situaciones relacionadas con el aprendizaje endoscópico.

AEG quiere que crezcas dentro de nuestra apasionante especialidad, por eso te ofrecemos ayudas y herramientas para favorecer la investigación colaborativa. Mantenemos de forma virtual una actividad fundamental: las reuniones de los grupos de trabajo para conocer estudios a los que unirte o proponer tus proyectos. 

Utiliza las redes sociales para compartir las noticias relacionadas con la reunión o tus impresiones y preguntas usando el hashtag #AEG2021

Última actualización: 26/04/2024