Asociación Española
de Gastroenterología

Clasificación de las comunicaciones recibidas al XX Congreso Anual de AEG 2017

Áreas: [ Congreso AEG ]

Publicado el 20/11/2016 a las 09:58

Visitas: [ 1007 ]

aeg22.jpg

NORMAS SOBRE LAS PRESENTACIONES DE LAS COMUNICACIONES


Comunicaciones Orales en Sesiones:
El tiempo máximo para cada comunicación oral es de 7 minutos, seguido de 3 minutos más para discusión. Aquellas asignadas a Sesión Plenaria, dispondrán de 9 minutos, mas 3 para discusión. Se ruega a los autores se ajusten rigurosamente al tiempo programado o los moderadores le interrumpiran para que finalice su exposición.

Comunicaciones en Formato Póster: El día y hora para la colocacón de pósters será a partir de las 09:00 h del Jueves 9 de Marzo, permaneciendo expuestos hasta las 15:30 h. del mismo jueves 9 de Marzo, momento en el que deberán ser retirados por sus autores. Cada presentador o representante del trabajo deberá estar a pié de póster el jueves 9 de Marzo desde las 10:45 hasta las 12:00 h., y deberá llevar preparada una breve exposición de aproximadamente 2 minutos en la que resumirá al moderador/res correspondientes el contenido del trabajo, además de atender las posibles preguntas que les puedan formular los asistentes. Las medidas máximas del póster serán de 90 cm de ancho por 120 cm de alto. Los tipos de letra del título de la comunicación no deberán ser inferiores a 20 mm de altura y las letras del texto a 10 mm.

Póster Seleccionados para presentación oral, por su Relevancia en la Práctica Clínica:

Si su póster además ha sido selecciónado para su presentación oral por su Relevancia en la Práctica Clínica, deberás tener en cuenta las siguientes instrucciones: De los pósters presentados se han seleccionado diez, considerados como de mayor relevancia para la Práctica Clínica, y serán presentados de forma oral para su discusión el Jueves 9 de Marzo de 19:15 a 20:15 h. El tiempo máximo para cada presentación será de 6 minutos (4 minutos para la exposición y 2 para discusión). Se ruega a los autores se ajusten rigurosamente al tiempo programado o los moderadores le interrumpiran para que finalice su exposición. Le rogamos tengan preparadas 3 diapositivas como máximo para cada póster.

Adjunto(s)

Descargar adjunto

Última actualización: 25/04/2024