Asociación Española
de Gastroenterología

Lo mejor de la UEGweek-2017. 15 de diciembre 2017. Inscríbete.

Publicado el 29/09/2017 a las 12:29

Visitas: [ 924 ]

ueg-week.png

Fecha inicio:: 15/12/2017 - 09:00

Fecha de finalización: 15/12/2017 - 19:30

Queridos amigos,

Es un placer invitaros a la reunión científica “Actualización en Gastroenterología: Lo mejor de la UEGweek” que por primera vez hemos organizando este año.

Dicha Jornada científica se celebrará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, el viernes 15 de diciembre de 2017 de 9:00 a 19:00 horas. Adjunto podéis encontrar el programa definitivo.

El objetivo de esta reunión es resumir las novedades presentadas en la UEG week, seleccionadas e integradas en el conocimiento científico actual, por los líderes españoles de cada una de las áreas de la Gastroenterología. Asimismo, los expertos expondrán los cambios que suponen dichos avances en el manejo de los pacientes, lo que creemos representa una valiosa ayuda tanto para los que asistieron al congreso UEG week como para los que no pudieron acudir.

En la reunión se expondrá, en 5 sesiones, la información más destacada de las distintas áreas de conocimiento en Gastroenterología: alteraciones funcionales, enfermedades del tracto digestivo superior, enfermedad inflamatoria intestinal, oncología digestiva y vías biliares/páncreas.

La jornada cuenta con el aval científico de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG), del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBER) y del Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Universitario La Princesa, y se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Si estáis interesados en asistir, debéis enviar lo antes posible un correo a VPascua1@its.jnj.com indicando en dicho email la siguiente información para que Janssen, el patrocinador de este evento, os pudiera organizar vuestra asistencia:
  • Nombre completo
  • Centro de trabajo
  • e-mail
  • Teléfono de contacto
  • Necesidades logísticas

Un cordial saludo,

Javier P. Gisbert y María Chaparro
Adjunto(s)

Descargar adjunto

Última actualización: 15/04/2024