Asociación Española
de Gastroenterología

Nueva beca para grupos emergentes

Publicado el 07/12/2023 a las 10:45

Visitas: [ 953 ]

becas1.jpg

Investigar en centros en los que no se ha hecho mucha investigación previamente es muy difícil. Casi todos empezamos participando en proyectos más grandes incluyendo pacientes, pero cuando tienes una idea, muchas veces no sabes todos los pasos que dar. Desde cómo conseguir financiación hasta dónde y cómo publicar los resultados.

Por eso en la convocatoria 2024 se ha creado una nueva modalidad de beca cuyo objetivo es potenciar la investigación en centros con menos oportunidades y menor trayectoria en investigación. Junto a la dotación económica de 6000€, la beca Fernández Bañares viene dotada de un programa de mentorización: un investigador AEG experto en el tema de la beca, asesorará al equipo investigador en la ejecución del proyecto y posterior comunicación de resultados.

Los dos siguientes proyectos mejor puntuados serán dotados con el programa de mentorización.

El Comité Científico y la Junta de AEG pueden decidir otorgar una 2ª beca en el caso de presentarse más de dos proyectos científicamente sólidos y contar con recursos económicos.   
Tanto si tienes ya un mentor en mente como si no lo tienes, presenta tu proyecto a la beca Fernández Bañares. Porque cuantos más grupos investiguen, más avanzaremos.

Información solicitud Beca

Última actualización: 27/04/2024