Asociación Española
de Gastroenterología

Ya está abierta la inscripción del X Curso Nacional de Emergencias en Gastroenterología y Hepatología

Publicado el 12/03/2021 a las 12:27

Visitas: [ 2039 ]

Foto-banner-x1.png

¿Tienes dudas sobre la evaluación y tratamiento en los servicios de Urgencias de los pacientes con problemas digestivos? ¿Sabes qué hacer ante una hemorragia digestiva alta por rotura de varices esofágicas desde la llegada del paciente hasta su resolución? ¿Cómo tratarías a un paciente en sus primeras horas de ingreso por una pancreatitis aguda? ¿Y por un brote de EII?  

El prestigioso Curso de Emergencias en Gastroenterología y Hepatología del Dr. Miguel Montoro aborda todos estos temas y muchos más. Los mejores docentes, con gran experiencia clínica e investigadora, resolverán todas estas cuestiones y te ayudarán a llevar tus habilidades en la atención del paciente urgente a un nivel superior. Este año, como novedad, el curso se impartirá de forma virtual. 

Este año tendremos el curso de emergencias en formato virtual disponible en la plataforma educativa EducAEG (https://www.aegastro.es/cursos-educaeg/).  El curso de referencia en español en Emergencias en Gastroenterología y Hepatología estará disponible en los meses de mayo y junio de 2021.  El curso, organizado por la AEG, está dirigido por el Dr. Miguel Montoro y tiene el aval de la Asociación Española de Cirujanos, AESPANC, GETECCU, SEED y OPGE.  Consta de 16 unidades didácticas, una de ellas en base a resolución de casos clínicos con 55 videoclases impartidas por profesores de amplia experiencia docente e investigadora. Se ha solicitado la acreditación docente a la UEMS y SEAFORMEC.  Toda la información en: https://www.aegastro.es/cursos-educaeg/inscripcion/x-curso-emergencias/

Última actualización: 20/04/2024