.

El futuro y la calidad de los médicos especialistas de Gastroenterología dependerá en gran parte de su formación. La mayor parte de los  conocimientos se adquieren durante la etapa de Médicos Internos Residentes que van muy unidos a la labor asistencial práctica en las diferentes secciones de nuestra Especialidad en los Hospitales. Esta experiencia de calidad que adquieren en las diferentes secciones, en muchas ocasiones,  no se acompaña de material docente o teórico apropiado para ellos. Es por este motivo que desde la Asociación Española de Gastroenterología hemos impulsado la creación de materiales Docentes, Cursos  y Masters, específicamente dirigido para ellos como son...

Publicaciones

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba precisa de los servicios de un Médico Especialista en Aparato Digestivo para realización de actividad en consulta, endoscopias y guardias localizadas de endoscopia.

Necesitamos un especialista en Gastroenterología para pasar consulta médica, 1 ó 2 dias por semana, con horario a convenir. 

Interesantes ingresos, a porcentaje de pacientes vistos.