Ofertas de trabajo

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba precisa de los servicios de un Médico Especialista en Aparato Digestivo para realización de actividad en consulta, endoscopias y guardias localizadas de endoscopia.

Necesitamos un especialista en Gastroenterología para pasar consulta médica, 1 ó 2 dias por semana, con horario a convenir. 

Interesantes ingresos, a porcentaje de pacientes vistos. 

La policínica Navarra de Pau está dispuesta a realizar cualquier facilidad para la instalación del recién llegado: sin cuota de entrada, suspensión de la tasa por un año incluso si es necesario.

CONSULTANT EN GASTROENTEROLOGIA  con conocimientos de medicina interna, es decir, tener capacidad de tratar pacientes en el entorno de medicina interna (60% manejando pacientes de medicina interna y un 40% en consulta outpatients+endoscopias)

La Corporación de Salud del Maresme y la Selva, que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, 3 Hospitales Sociosanitarios y varios centros de atención primaria, selecciona 1 Médico/a Adjunto para el servicio de Digestología

Para ejercer en nuestro centro de medicina privada ubicado en Lleida capital y dar cobertura a la creciente demanda de nuestros clientes de esta especialidad; tanto para consultas médicas como para intervenciones quirúrgicas.

Hospital El Bierzo (SACYL) busca especialista en aparato digestivo vía MIR, para trabajo en endoscopias, consulta externa y planta de hospitalización. 

Importante red de Centros Médicos de Asistencia Sanitaria precisa incorporar un/a Especialista en Aparato Digestivo para cubrir la

Páginas

Subscribe to Ofertas de trabajo