Ofertas de trabajo

Se va a proceder a la selección de personal estatutario temporal para el periodo 2019/2020 

Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 25 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional precisa de un/a MÉDIC@ ESPECIALISTA EN APARATO DIGESTIVO para trabajar en un excelente Hospital ubicado en las Islas Canarias. 

Fundació Salut Empordà prevee incorporar Jefe de Servicio - Patología Digestiva -

Se necesita Médico Especialista en Aparato Digestivo para el Hospital San Agustín de Linares (Jaén), del Servicio Andaluz de Salud. 

Se necesita médico especialista en Gastroenterología en Hospital General de Villaba, con 100% de actividad para consulta y endoscopia, jornada de tardes, 6 meses como mínimo.

"MEDICIS CONSULT – Busca Médico Gastroenterólogo para un hospital publico francés situado en la región Auvernia-Ródano-Alpes.

Fundació Salut Empordà precisa incorporar en el Hospital de Figueres:

Médico Especialista en Aparato Digestivo

Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados. 

Bologna Health Jobs (www.bolognahealthjobs.com ), empresa especializada en la selección de personal sanitario a nivel internacional miembro del National Recruitment Federation of Ireland selecciona médico para la siguiente especialidad y nivel:

CONSULTANT EN GASTROENTEROLOGIA EN IRLANDA

Páginas

Subscribe to Ofertas de trabajo