Ofertas de trabajo

Hospital Plató, Fundación sin ánimo de lucro integrada en el Sistema Sanitari Integral d'Utilització Pública de Catalunya (SISCAT), necesita incorporar un/a médico/a adjunto/a a su Unitat de Patologia Digestiva y Endoscopia.

CLÍNICA SERRALTA, equipo Médico Quirúrgico de mayor actividad tanto por volumen como por complejidad en DIGESTOLOGÍA y PRUEBAS DIAGNÓSTICAS en Valencia, Precisa Médico Especialista en MEDICINA DIGESTIVA, con formación vía MIR, para incorporarse al equipo en expansión. 

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  de España.

El Hospital Universitario de Torrejón (HUT) es un hospital de la red de Hospitales Públicos de la Comunidad de Madrid que ofrece una amplísima cartera de servicios y una dotación tecnológica de última generación. 

La Corporación de Salud del Maresme y la Selva, que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, 3 Hospitales Sociosanitarios y varios centros de atención primaria, selecciona 1 Médico/a Adjunto para el servicio de Digestología

En dependencia de la dirección médica, la persona seleccionada tendrá como misión proporcionar atención médica especializada al enfermo, para conseguir su curación o en su defecto, facilitar una cualidad de vida adecuada en el decurso de la enfermedad, con la finalidad de garantizar la calidad, eficiencia y equidad de la asistencia médica en un marco de sostenibilidad económica.

Trabajo en endoscopias, consulta externa y planta de hospitalización. 

Trabajo en endoscopias, consulta externa y planta de hospitalización. 

Especialista en Aparato Digestivo para incorporarse al equipo de uno de nuestros mejores y más prestigiosos clientes localizado en Barcelona. 

Páginas

Subscribe to Ofertas de trabajo